Recomendaciones

Recomendaciones

Categorías de blog

Categorías de blog

¡Los mejores eventos de bicicletas en octubre!

Posted By: Marina Cortazar In: Lifestyle On: Comment: 0 Hit: 128

¿Te gusta pedalear? ¿Disfrutas de la experiencia de montar sobre dos ruedas y quieres llevar tu afición un paso más adelante? ¡Pues entonces este es tu post! Te presentamos algunos de los mejores eventos de bicicletas en octubre, para que tengas tiempo de planificarte y decidir cuáles son un “must” en tu agenda

  

Apunta estos eventos de bicicletas que no te puedes perder

Afortunadamente, salir a pedalear es un hábito que cada vez tienen más personas, por lo que es frecuente que a lo largo de todo el año se celebren numerosos eventos de bicicletas en nuestro país y también de manera internacional. ¡Toma nota porque hemos recopilado para ti algunos de los más importantes del mes de octubre!

 

L’Étape Madrid by Tour de France

¡Experimenta una parte de lo que se vive formando parte de la carrera ciclista más conocida del mundo sin salir de Madrid!

· Fecha: Domingo 1 de octubre

· Dónde: Villanueva del Pardillo (Madrid)

 

Ironman 70.3 Barcelona 2023

El triatlón es una modalidad muy completa, en la que se combinan diversos deportes. En este caso, a lo largo de la ruta disfrutarás de un baño en el mar, un tramo en bicicleta y otro de recorrido de pista plana.

· Fecha: Domingo 1 de octubre

· Dónde: Calella (Barcelona)

 

Copa de España de Ciclocross 2023

En Gijón da comienzo la primera de las 8 pruebas puntuales que formarán parte de esta copa. Galicia, Barcelona, Madrid o Valencia son otros de los lugares que acogerán este evento de bicicletas único, cuya fecha de finalización está prevista para diciembre.

· Fecha: Domingo 1 de octubre

· Dónde: Gijón (Asturias)

 

Red Bull Holy Bike 2023

Este es uno de esos eventos de bicicletas especiales, más concretamente para los amantes de la modalidad MTB. Si bien tendrá lugar fuera de España, si eres un apasionado de la bici de montaña, merece la pena.

· Fecha: Del viernes 6 al domingo 8 de octubre

· Dónde: Pal Arinsal (Andorra)

 

ŠKODA Titan Desert Almería 2023

Si te gusta el mundo del mountainbike estás de suerte, 4 etapas de carrera son las culpables de una experiencia que para muchos es un referente en el sector.

· Fecha: Del sábado 7 al miércoles 11 de octubre

· Dónde: Almería

 

Challenge Barcelona Triathlon 2023

Esta prueba de triatlón ya forma parte del calendario de Challenge Family, y promete novedades como la modalidad Elit Short, exclusiva para triatletas profesionales. Pero además contará con otras modalidades adaptadas a todos los gustos… ¡Ya no tienes excusa!

· Fecha: Domingo 8 de octubre

· Dónde: Barcelona

 

Vuelta cicloturista a Ibiza Campagnolo 2023

En las islas españolas también podemos encontrar eventos de bicicletas apasionantes. Un ejemplo es esta prueba, que mezcla tramos de marcha cicloturista con otros de competición. ¡Descubre Ibiza con otros ojos!

· Fecha: Del viernes 13 al domingo 15 de octubre

· Dónde: Ibiza (Baleares)

 

Mucho más que montar en bici…

Es evidente que los eventos de bicicletas se realizan con el propósito de reunir a personas con un denominador común: su pasión por las bicis. Pero debes saber que acudir a uno de estos eventos va mucho más allá. Por ejemplo:

· Conoces gente nueva, desde aficionados hasta profesionales del mundo de la bici.

· Te diviertes compartiendo tu mayor afición.

· Aprendes de otras personas y profesionales de sectores diversos.

 

Entonces, qué, ¿te animas a acudir a alguno de estos eventos de bicicletas? Te aseguramos que no te arrepentirás. Desde MPBikes nos declaramos apasionados de este tipo de actividades, y para que estés bien preparado, te ofrecemos un amplio catálogo de productos y accesorios para tu bici y, por supuesto, asesoramiento personalizado si tienes cualquier duda. ¡Consúltanos!

Comentarios

Deja tu comentario